Síguenos en
Idioma
Vaya al Contenido
Realizamos reparaciones integrales a todo tipo de automóviles, así como reformas y adaptaciones de vehículos para personas de movilidad reducida


Todas nuestras reparaciones se realizan por personal especializado, utilizando componentes de la máxima calidad,
para poder ofrecer a nuestros clientes una garantía completa de todos nuestros servicios
Quienes somos

Clínica del Automóvil, S.L. es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación integral de automóviles de todas las marcas, adherida  a la red nacional de talleres SPG, además somos especialistas en reformas del vehículo y la adaptación para personas de movilidad reducida, montaje de dobles mandos para vehículos de autoescuela, enganches para remolques, y montadores de sistemas GLP para vehículos de gasolina.

Contamos con una trayectoria de más de 35 años en el sector de la automoción y un equipo de profesionales con amplia experiencia, los cuales, realizan cursos de formación continuos para poder adaptarse a las nuevas tecnologías actuales como son los vehículos híbridos, eléctricos y GLP.

Tenemos dos centros de trabajo, en uno de ellos realizamos toda la actividad de mecánica, electricidad, neumáticos, etc. y, en el otro, realizamos todas las reformas y adaptaciones de vehículos, ambos centros están totalmente equipados con maquinaria de última generación y cuentan con las siguientes secciones: zona personalizada de recepción, zona de taller, almacén de recambios y despacho de administración.

En nuestra empresa ofrecemos siempre un trato personalizado, máxima garantía en las reparaciones, con recambios de alta calidad y precios competitivos. Además, realizamos la recogida y entrega del vehículo al cliente sin coste alguno, adaptándonos a los horarios que más le convengan, según disponibilidad.
Reformas y adaptaciones de vehículos

En Clínica del Automóvil, S.L. estamos especializados en el montaje y adaptación de vehículos para personas de movilidad reducida, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral, completamente personalizado, desde el asesoramiento necesario para la adaptación de su vehículo por parte de nuestro equipo técnico, hasta soluciones adaptadas a sus necesidades concretas. Además, disponemos de un vehículo adaptado de demostración para que usted pueda ver 'in situ' y probar la adaptación que desea para su vehículo.
aa
Somos distribuidores oficiales de 'Guidosimplex' en mandos para vehículos de personas de movilidad reducida y de 'Valverauto' para los montajes de vehículos de autoescuela.

En todas nuestras reformas y adaptaciones le entregamos toda la documentación definitiva, tramitada con la administración, para que usted no tenga que realizar gestión alguna, sólo pensar en disfrutar de su vehículo. Asimismo, también, le ofrecemos la recogida y entrega del vehículo a domicilio si no puede desplazarse a nuestras instalaciones.

Clínica del Automóvil, S.L. se encuentra entre las pocas empresas especializadas en adaptaciones de vehículos para personas de movilidad reducida, por este motivo contamos con un equipo, altamente cualificado, que podrá ofrecerle todas las garantías en las adaptaciones de los vehículos. Como sabemos lo importante que son para ustedes estas adaptaciones, le ofrecemos el mejor servicio.

Si busca una empresa que pueda realizar la adaptación de su vehículo, nosotros somos su mejor opción ya que nuestra prioridad es adaptar los vehículos para ofrecer un espacio confortable, en el cual los usuarios puedan sentirse cómodos y seguros. Contacte, ahora, con nosotros y descubra todo lo que podemos hacer por usted.
Distribuidor autorizado de
Copyright © 2021 Clínica del Automóvil, S.L. - Todos los derechos reservados
Datos de interés
Centros de trabajo
Reparación y mantenimiento del automóvil
C/ Montmany, 11
08012 - Barcelona
Telf. 932.132.555 / 932.846.033
Móvil 640.238.950
info@clinicadelautomovil.net
taller@clinicadelautomovil.es
Horario de atención al cliente
Reformas de vehículos y adaptaciones para movilidad reducida
C/ Sant Antoni Maria Claret, 510
08027 - Barcelona
Telf. 933.511.404
clinicapclaret510@gmail.com
Centro de reparación y mantenimiento del automóvil
Laborables de lunes a jueves:
  • Mañanas de 8:00 h. a 13:00 h.
  • Tardes de 15:00 h. a 19:00 h.
Viernes laborables:
  • Mañanas de 8:00 h. a 13:00 h.
  • Tardes de 15:00 h. a 18:00 h.
Laborables de lunes a viernes abrimos al mediodia
para atención al cliente de 13:00 h. a 15:00 h.
Sábados y festivos cerrado
Centro de reformas de vehículos y adaptaciones para movilidad reducida
Laborables de lunes a jueves:
  • Mañanas de 8:30 h. a 13:00 h.
  • Tardes de 15:00 h. a 19:30 h.
Viernes laborables:
  • Mañanas de 8:30 h. a 13:00 h.
  • Tardes 15:00 h. a 18:30 h.
Sábados y festivos cerrado
Taller adherido a la red SPG
Centros de trabajo
Regreso al contenido